“Sólo el amor convierte en milagro el barro"

                                         Silvio Rodíguez

En octubre de 2001, con 70 años cumplidos, había llegado el momento de cambiar de aires y aparcar, al menos durante unas horas, la que había sido la principal actividad de Juanita durante tantos años: cuidar de su madre, hijos y nietos.

 

Una cosa estaba clara, siempre había tenido gran habilidad con las actividades manuales: la costura, el punto…. Pero en ese momento el salir y relacionarse era igual de importante que desarrollar su habilidad artística. Y así surgió la idea: un curso de cerámica.

 

Esto ocurrió hace más de 15 años, y desde entonces Juanita ha recorrido un largo camino donde no han faltado, piezas rotas o problemas con el horno, que no le han dado sino más ganas de seguir mejorando y creando piezas. Además, en este sendero de aprendizaje se ha encontrado con grandes compañeros y amigos que han hecho de esta aventura una experiencia llena de ilusión.

 

El objetivo de estas páginas es recorrer juntos este sendero artístico y vital de Juanita de la mano de sus piezas. En sus trabajos quedan reflejados, años de ilusión y creatividad.

 

Gracias por regalarnos un pedazo de ti a través de tus manos.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now